Identificación Comunitaria para Residentes de Goshen

(Goshen Resident ID Card)

¿Qué es la Goshen Resident ID Card?

La Goshen Resident ID Card (llamada GRID) verifica la identidad y dirección de la persona a la que se le expide.

La Goshen Resident ID Card no es una forma válida de identificación para votar.  No es una licencia para conductor.

¿Para quién es la Goshen Resident ID Card?

La Goshen Resident ID Card está diseñada para ayudar a todos aquellos que viven dentro de los límites de la ciudad de Goshen, IN.  Aunque está planeada para todos, la tarjeta será de particular ayuda para aquellos que tienen dificultad para obtener una licencia de conducir u otra forma de documento de identificación con foto.  Esto incluye a los inmigrantes así como a los ancianos, los que han estado en prision y la gente sin hogar.

¿Qué hace la Goshen Resident ID Card?

La Goshen Resident ID Card tiene varios objetivos:

  • Proporcionará identificación verificada de  la persona que porta la tarjeta cuando interactúa con los funcionarios municipales de la ciudad de Goshen, tales como el personal del cuerpo de policía y el departamento de bomberos. Otros negocios y servicios determinarán si aceptarán la tarjeta.
  • Puede proporcionar una forma de confirmar la identidad para obtener recetas médicas y manejar las transacciones de dinero.
  • El comité directivo está trabajando en desarrollar valor adicional a las tarjetas, los negocios locales están invitados a ofrecer beneficios tales como descuentos en sus productos y servicios para las personas que muestren la Goshen Resident ID Card.

La Goshen Resident ID Card no es una forma válida de identificación para votar.  No es una licencia de conductor.

Será útil como identificación solamente en la ciudad de Goshen.

¿Como puede alguien obtener una Goshen Resident ID Card?

Para obtener la tarjeta, la persona debe proporcionar varios documentos que confirmen su identidad y dirección.  La prueba de identidad puede ser con un pasaporte, certificado de nacimiento, tarjeta de identificación consular, declaración de impuestos u otros documentos. La prueba de su dirección en Goshen puede proporcionarse con las cuentas de servicios básicos tales como gas y electricidad o una carta con su nombre y dirección de una escuela, organización religiosa o un banco. Los empleados revisarán la autenticidad de los documentos antes de expedir la tarjeta. No se guardará ninguna información acerca de los solicitantes después que la tarjeta se expida.

Para más información

Comenzaremos a tomar llamadas el 14 de noviembre para registrarse para obtener esta tarjeta de GRID.

 

© 2016 Center for Healing & Hope. All rights reserved. Web Design by DigitalHill.com Goshen